Calibración

Existe una relación directamente proporcional entre la calidad de los resultados obtenidos por un laboratorio, tanto a nivel clínico como de investigación, con la confiabilidad y prestigio del mismo. Dicha calidad está determinada, entre otras cosas, por el uso de los equipos de laboratorio en óptimas condiciones y debidamente calibrados. En las especificaciones técnicas suministradas por el fabricante, se establece la exactitud (cercanía del resultado obtenido al valor real) y la precisión (concordancia de dos o más mediciones obtenidas utilizando el equipo en las mismas condiciones) de los resultados obtenidos al llevar a cabo procesamiento de muestras con los mismos, lo que debe ser considerado al momento de realizar la interpretación de los mismos.

La importancia de una correcta calibración radica en que ésta es la que garantiza que no se  distorsione la exactitud y la precisión de los resultados arrojados por el equipo, y garantizar la confianza en los mismos. Considerando esto, ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro personal capacitado para la realización de servicio de calibración de temperatura, humedad relativa, C02 y r.p.m./g, además de mapeos térmicos y validación de sistemas de aire, filtración y cabinas de todo tipo.

Mantenga calibrados sus equipos

Llevamos a cabo servicios de calibración que permitirán garantizar la fiabilidad de los instrumento de su laboratorio. No dude en pedirnos un presupuesto. Somos especialistas con muchos años en el mercado

Menú
Traductor »