Nosotros en Phix

Somos una empresa constituida por personal involucrado en al puesta en marcha de la mayoría de los centros de investigación biomédica del país, instalando equipos, realizando reparaciones y mantenimiento. Con una amplia formación en la mayoría de los equipamientos usados en entorno hospitalario, farmacéutico, agro-alimentario y de la investigación. Así mismo, nuestra formación en metrología nos han habilitado para calibrar infinidad de equipos en las magnitudes de temperatura, humedad, nivel de CO2, rpm, siendo asesores muy experimentados en la materia. La principal cualidad de phix es: La solución de sus problemas, con eficiencia; es lo que siempre hemos hecho.

nosotros_phix
quimica

Misión

Estamos enfocados en ofrecer un servicio de calidad que permita a los clientes sacar el máximo provecho a sus equipos de laboratorio y así, obtener resultados de manera más eficiente en todos las etapas del procesamiento, desde la muestra biológica inicial, hasta la interpretación final del resultado.

Visión

Ser una compañía líder en el sector de mantenimiento de equipos de laboratorio, siendo nuestra calidad de servicio nuestra carta de presentación, y contribuir a la resolución de los problemas más complejos de las ciencias de la vida colaborando directamente con la comunidad científica.

Somos distribuidores de

01–

Reparación

Somos expertos formados por los propios fabricantes en la solución de
problemas con tus equipos de laboratorio.

02–

Mantenimiento

Realizamos las labores de mantenimiento descritas por cada fabricante, con el fin de que cada equipo funcione según sus especificaciones técnicas y garantizar su durabilidad.

03–

Calibración

Calibramos temperatura, HR, C02 y r.p.m. además de mapeos térmicos y validación de sistemas de aire, filtración y cabinas de todo tipo.

Menú
Traductor »